18
Jue, Abr

Sullana: iracundo padre golpea a enamorado de su hija dentro de su vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente de 14 años fue golpeado brutalmente por el padre de su enamorada al encontrarlo dentro de su vivienda dejándolo gravemente herido. Diario El regional de Piura conversó con el padre Cristino Pulache y hermana del menor quienes narraron los hechos y pidieron que los responsables paguen por el daño causado al menor y les caiga todo el peso de la ley.

El lamentable hecho ocurrió el domingo 6 en la noche en Chalacalá Baja en el Alto Chira cuando el menor fue a la casa de su enamorada ubicada en la zona conocida como " Los Ladrillos", sin embargo de pronto apareció el padre de la menor y al encontrarlo dentro de la vivienda empezó a golpearlo con un cable de luz, puñetes y puntapiés, para luego atarle los pies con un pasador de zapatillas.

Minutos después el adolescente de 14 años logra escapar y pedir ayuda en la casa de su hermana donde pierde el conocimiento y es llevado a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana dónde el médico diagnóstico 5 costillas fracturadas.

Asimismo dialogamos con el abogado de apellido Paucar, que asegura que sus defendidos pensaron que se trataba de un ladrón.

Los hechos fueron denunciados en la comisaría de Bellavista dónde pertenecen el padre y el tío de la menor.

El adolescente de 14 años fue llevado a un Hospital de Piura para ser tratado, quien deberá seguir atención especializada debido a las fuertes lesiones causadas por la golpiza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1