26
Vie, Abr

Sullana: obra de consorcio Sullabella ocasiona restricción temporal del servicio de agua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Debido a los trabajos realizados por el Consorcio Sullabella, dentro del proceso constructivo de la obra “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista, provincia Sullana – Piura” ocasionaron una rotura en la red principal del reservorio Mambré, porque lo que se ha visto afectado el servicio de agua potable, así lo informó la EPS Grau.

Debido a este incidente, se tuvo que paralizar, de forma momentánea, la distribución del servicio de agua potable para los sectores del Cercado de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo y urbanización Jardín, hasta que se concluyan los trabajos de reparación.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este problema ajeno a nuestra empresa, pero ya el personal especializado se encuentra entre las calles Ignacio Merino con Junín ejecutando las labores de reparación. Al ser una red principal, los trabajos son complejos, es por ello que pedimos la comprensión de los vecinos”, afirmaron los representantes de la EPS Grau – Sullana.

Del mismo modo, la empresa indica a todos los usuarios afectados por esta medida que, una vez que se concluyan con los trabajos de reparación en el tramo afectado, se reanudará la distribución del líquido elemento hacia todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1