18
Jue, Abr

Sullana: capacitan a estudiantes de la Escuela PNP

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La “Mesa Intersectorial de la Estrategia 360° Detección y Protección de Mujeres en Riesgo de Feminicidio y Seguimiento de Investigaciones de Feminicidio y en grado de Tentativa de Feminicidio – 2022”, que preside el Ministerio Público, del Distrito Fiscal de Sullana, capacitó a los estudiantes de la Escuela Técnico Superior PNP ETS – Sullana, mediante el “Taller Sobre el Trabajo Articulado por un País Libre de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar”.

El taller, que consta de 3 jornadas, se desarrolla en las instalaciones del comedor de la Escuela de Policías; en esta oportunidad, el Fiscal Provincial Juan Ander Alvites Llanos, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, expuso a los futuros efectivos policiales acerca de la Investigación Policial y Fiscal, desde la Perspectiva de Género, ponencia que contó con la activa participación de los estudiantes.

Se trata de un conjunto de actividades dirigidas a la prevención y concienciación de este delito, en la población de nuestro Distrito Fiscal. Teniendo en cuenta la importancia del conocimiento y manejo, por parte de los estudiante de esta escuela de la PNP, como próximos efectivos policiales de nuestro país.

capacitan a alumnos de la escuela PNP

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1