23
Mar, Abr

Sullana: Vecinos de calle Ugarte se unen en jornada de limpieza por Señor de Los Milagros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos de la cuadra 10 de la calle Alfonso Ugarte del cercado de Sullana se unieron para realizar una jornada de limpieza con la finalidad de contribuir con el ornato y limpieza de la zona. Esta iniciativa se debe a las condiciones actuales de la vía pública, las mismas que se encuentran afectadas y destruidas, como consecuencia de la ejecución del proyecto de aguas residuales que aún no culmina. 

Según indican los Vecinos, la iniciativa surgió porque para este martes 18 de octubre se tiene programado que la procesión del Señor de Los Milagros pase por la mencionada calle. Regularmente, esta Festividad se ha desplazado por las principales calles de la ciudad y es probable que muchas en este año, se vena afectadas por huecos y montículos. 

“Nos hemos unido los vecinos de la Ugarte cuadra 10 para hacer estos trabajos y tener la calle más limpia y segura y que los fieles que acompañarán la procesión este martes, puedan hacerlo tranquilos y seguros”, mencionó el morador Rodolfo Campos Miranda.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1