20
Sáb, Abr

Se van definiendo funcionarios de gestión municipal en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Municipalidad de SullanaERP. La flamante gestión municipal de Sullana, que dirigirá el médico Carlos Távara Polo, va definiendo sus cuadros profesionales que lo acompañarán en su responsabilidad como alcalde provincial. Como sucede en designaciones de esta naturaleza existen aciertos y desaciertos, críticas y reconocimientos que se irán confirmando en la ejecución misma que se inicia el 05 de enero del presente. 

El equipo será dirigido por Jorge Pérez Quispe, quien es natural del Cuzco, pero residente por muchos años en esta localidad. Es licenciado en educación y médico cirujano. Su designación de Gerente Municipal se oficializará el próximo lunes. 

Según conferencia de prensa dada por Távara Polo; confirmó que Gleydi Sullón Barreto, ocupará la Gerencia de Desarrollo Social, reemplazando en el cargo a Petronila Peña. En la Gerencia de Desarrollo Económico, se menciona que asumirá el indicado cargo el "ingeniero agrónomo Esteves Lijap Muñoz".  

En la gerencia de Planificación y Presupuesto estará el economista Juan Aníbal Ramos Sánchez mientras la CPC Rocío Matilde Gallo Gutiérrez irá a la gerencia de Administración. Ambos son reconocidos profesionales que prestan servicios en la Municipalidad de Sullana; ya han ejercido dicha función y se espera que cumplan una buena labor. 

Sin duda que una buena designación es la que corresponde a Kellman Saavedra, quien tiene una amplia experiencia en Seguridad Ciudadana, y su participación será importante para dotar de la infraestructura y el equipamiento que se requiere para el control ciudadano. 

Aún no se ha confirmado, qué profesionales irán hacia la Gerencia de Desarrollo Urbano. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1