16
Mar, Abr

Seguridad ciudadana, salud y educación entre las perspectivas de alcalde Carlos Távara Polo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juramentacion tavara8

ERP. Implementar un proyecto de Seguridad Ciudadana que otorgue más videocámaras a la ciudad y además unidades vehiculares; propuso en su primera alocución como alcalde de Sullana, el médico Carlos Távara Polo; además, complementó sus propuestas con una planta de tratamiento de agua potable, terminal terrestre y trabajar por la descontaminación del río Chira.

juramentacion tavara9La ceremonia comprendió el acto de juramentación del nuevo alcalde por parte del regidor César Leigh Arias; en tanto, que el flamante alcalde hizo lo propio con todo el Concejo Municipal. Al hacer uso de la palabra Carlos Távara Polo, cuestionó el servicio que brinda la EPS Grau, e incluso se comprometió a exigir a esta empresa que cumpla con dar un servicio de calidad a los sullaneros. 

juramentacion tavarinDio cuenta que suscribirá un convenio con la UGEL de Sullana, para entregar material bibliográfico a los estudiantes con la finalidad que haya mejoraría en comprensión lectora y resolución matemática.

Entre los funcionarios que lo acompañarán en esta gestión están el médico Jorge Pérez Quispe como Gerente Municipal, también retornarán a cargos importantes Rocío Matilde Gallo Gutiérrez en la gerencia de Administración, el economista Aníbal Ramos Sánchez en la gerencia de Planificación y Presupuesto; ambos funcionarios son profesionales nombrados de la comuna; asimismo, Leidy Sullón Barreto será la nueva gerente de Desarrollo Social, Kellman Saavedra a la gerencia de Seguridad Ciudadana y el ingeniero agrónomo Esteves Lijap Estebes ocupará la gerencia de Desarrollo Económico.

juramentacion tavara10juramentacion tavara11Respecto a las anteriores gestiones municipales anunció que dispondrá que su equipo técnico y jurídico realice todas las acciones necesarias para lograr que haya justicia en nuestra provincia, "apoyaremos todas las acciones de las autoridades judiciales para que sean estas quienes sancionen a aquellos que hayan ocasionado daño a nuestra provincia. No habrá cacería de brujas pero sin que esto signifique impunidad ante los presuntos delitos cometidos, si alguien tiene que rendir cuentas a la justicia, seremos celosos guardianes en la defensa de los intereses de nuestro pueblo de Sullana ", indicó el flamante alcalde.

juramentacion tavarin7

juramentacion tavarin6

juramentacion tavarin4

juramentacion tavarin3

juramentacion tavarin2

juramentacion tavarin1

Finalmente afirmó con contundencia que ellos serán un gobierno que trabajará "con honestidad y transparencia".

{youtube}0ZZJwOiWDB8{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1