20
Sáb, Abr

Sullana: personal de serenazgo recupera equipos robados a mano armada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida y oportuna intervención por parte de personal de Serenazgo, fueron recuperados varios equipos electrónicos robados a mano armada la noche de ayer en la ciudad de Sullana. El operativo se inició en circunstancias que los agentes se encontraban patrullando los puntos críticos de la ciudad para prevenir hechos delictivos y disuadir a los delincuentes.

Las cámaras de seguridad de la central de videovigilancia reportaron una incidencia delictiva que fue comunicada de inmediato al personal de serenazgo que se encontraba a inmediaciones de la calle Santa Teresa en la Urb. Santa Rosa (a inmediaciones del Canal Vía), iniciando una persecución con dirección al sector La Selva, por donde huyeron los delincuentes en una mototaxi.

En la persecución, los asaltantes dejaron abandonado el vehículo de plaza 6575-8L en cuyo interior los agentes hallaron los objetos robados: 2 laptops, un maletín con prendas de vestir, un bolso, una mochila, 2 teléfonos celulares, entre otros artículos personales, que fueron puestos a disposición de la comisaría El Obrero, donde fueron entregados a sus propietarios.

Cabe indicar que, el personal de Serenazgo se encuentra a diario patrullando los puntos más álgidos en la ciudad de Sullana como parte del trabajo conjunto y coordinado con la Policía Nacional para prevenir el accionar delictivo, aunado al patrullaje integrado con las juntas vecinales de seguridad ciudadana para promover la participación ciudadana contra la inseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1