26
Vie, Abr

ODPE Sullana recibe material electoral para Elecciones Regionales y Municipales 2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana recibió ayer, el material electoral que será utilizado este 02 de octubre en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

El material electoral fue recibido por la jefa de la ODPE Sullana, Luz Nancy Santos Condori, y representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana.

El material para el sufragio consta de 673 cajas constituidos por paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tampones para huella dactilar), de instalación (lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa) y de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto), entre otros materiales correspondientes a la jornada electoral.

También se recibió cajas conteniendo materiales para el coordinador de local de votación: relación de electores, cartel de candidatos, plantilla Braille, acta de no instalación de mesa de sufragio, sobre para impugnación de identidad del elector, formato de observaciones o reclamos al escrutinio, entre otros.

El material electoral recibido llegó debidamente agrupado, embolsado y etiquetado y fue transportado cumpliendo los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

La jefa de la ODPE Sullana, informó que, en los próximos días el material electoral será desplegado hacia los 208 locales de votación de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, para ser utilizado por 9,318 miembros de mesa y 459,328 electores hábiles.

El domingo 2 de octubre, los miembros de mesas de sufragio, titulares y suplentes, deben presentarse en el local de votación correspondiente desde las 06:00 horas, a fin de que las mesas de sufragio comiencen a funcionar a partir de las 07:00 horas. La instalación de la mesa de sufragio es registrada en el acta electoral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1