18
Jue, Abr

Sullana: Policía Nacional captura a implicados en robo al grifo AVA 

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un accionar policial realizado en la provincia de Sullana, se desarticuló una presunta banda criminal denominada ‘Los terribles de Samán’, responsables de delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. La intervención que permitió la captura de los presuntos responsables se hizo con personal de la Comisaría de Querecotillo y de su similar de Marcavelica.

De acuerdo a la información proporcionada por efectivos policiales, se detuvo a una persona identificada como Jeyson Paul Rodríguez Rodríguez (20), quien habría participado en un presunto delito de robo agravado en el caserío de Yucal y por el otro lado se produjo la intervención de Juan Carlos Alburqueque Roa (31).

Los indicados sujetos habrían participado en un robo que se produjo en el grifo Ava, ubicado en el distrito de Salitral, lo cual se encuentra debidamente probado mediante las fotografías de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el establecimiento comercial. Los sujetos fueron conducidos a la Divincri PNP Sullana, para que se continúen con las investigaciones del caso y posterior conocimiento del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1