23
Mar, Abr

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para sujeto implicado en muerte de escolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El séptimo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, consiguió nueve meses de prisión preventiva para Carlos Daniel Ogoña Carnero alias "Bolas" por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, con subsecuente muerte, en agravio de la menor Yenifer Milagros Álvarez López (15), quien falleció a los cinco días tras recibir un impacto de bala en la cabeza por resistirse al robo de su celular, el pasado 23 de agosto.

La Fiscal Adjunta Provincial Claudia Chantal Alván Vela, presentó los elementos de convicción suficientes, para que un juez de investigación preparatoria de Sullana, dicte nueve meses de prisión preventiva para este sujeto que también habría participado del trágico hecho delictivo, que conmovió a la provincia de Sullana.

Cabe precisar, que la representante del Ministerio Público, ha participado en todos los actos de investigación realizados, garantizando la presencia del investigado, Carlos Daniel Ogoña Carnero, quien fuera sindicado por el adolescente R. A. H. O (17), como la persona que manejaba la mototaxi el día que ocurrió el crimen.

Respecto a este adolescente de iniciales R. A.H.O. se informa que cuenta con un internamiento preventivo de 4 meses en el Centro Juvenil “Miguel Grau” de Piura por estos hechos que el Ministerio Público investiga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1