20
Sáb, Abr

Sullana: escolar es herida de bala por resistirse al robo de su celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Una escolar fue herida de bala esta tarde, por oponerse al robo de su celular cuando se dirigía a la institución educativa Santa Teresa de Jesús en el asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana.

Según testigos del hecho la menor de las iniciales J.A.L., fue interceptada por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta y tras resistirse al robo le dispararon en la cabeza, dejándola gravemente herida, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde fue sometida a una operación de riesgo.

El hecho sucedió en la cuadra 5 de la calle Vichayal y la transversal Félix Jaramillo. Hasta el lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, para iniciar las investigaciones y dar con el responsable de este lamentable hecho.

Los moradores de la zona mostraron su preocupación e indignación ante esta ola de asaltos que se producen en la ciudad, donde ni los escolares se encuentran a salvo, tal como ha sucedido con esta adolescente.

hieren a escolar 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1