19
Vie, Abr

Sullana: fallece escolar baleada al resistirse al robo de su celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Tras varios días de agonía, esta noche las autoridades del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, informaron a los familiares el fallecimiento de la escolar Yenifer, quien quedó gravemente herida al ser baleada por delincuentes al resistirse al robo de su celular, cuando se dirigía a la institución educativa donde cursaba estudios.

Como hemos informado, la escolar perteneciente a la Institución Educativa "Santa Teresa de Jesús" del asentamiento Santa Teresita de la provincia de Sullana, fue interceptada por sujetos que se trasladaban en una motocicleta y al no dejarse quitar el celular fue baleada, quedando en estado crítico, siendo trasladada al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde pese a realizarse dos operaciones no pudo resistir y falleció.

Ante este hecho los familiares amigos y personal del colegio donde estudiaba, habían iniciado una cruzada para costear los gastos que demandaba el tratamiento de salud de la menor. A los exteriores del nosocomio chirense los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, por la triste noticia.

Sobre este lamentable hecho la Policía de Investigación Criminal de Sullana capturó a un menor de 17 años apodado "Rolo", quien confesó ser el autor del disparo contra la escolar y que actuó contra un vecino alias "Bolas" para quien la Policía Nacional le estaría siguiendo los pasos, para dar con su captura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1