16
Mar, Abr

Sullana: fallece esposa de fundador del grifo Ávila Hermanos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado en la ciudad de Piura, falleció Lidia Rosa Weston Vergara de Avila, más conocida como Rosa o Tota quien en vida fue esposa de Enemecio Avila Urbina, empresario fundador de grifo Ávila Hnos. ubicado en carretera Panamericana y tiendas Ávila Hnos. Repuestos; además de ser una familia muy conocida en la provincia por su labor empresarial. 

Vivió en Sullana, y también en la provincia de Talara, dejó su tierra natal El Callao, para acompañar en las iniciativas empresariales de la familia Ávila. Sin duda, que gran parte de lo logrado, fue parte de su respaldo y apoyo en estas iniciativas. 

Doña Lidia Rosa fue madre de Ricardo, Eduardo Lenin, Yuri, Valeri , Marcos (+), Patricia y Leyla Avila Weston. En vida demostró ser una mujer emprededora y un soporte importante para el empresario Enemecio Ávila. Su deceso ha sido muy sentido por sus familiares y quienes la conocieron. 

Sus restos son velados en calle Apurímac Nº 236 Bellavista. Sus restos mortales serán trasladados el día lunes a las 10 de la mañana al cementerio San José de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1