19
Vie, Abr

UNF y DIRCETUR firman convenio para promover el turismo en el departamento de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y de Turismo (DIRCETUR) del Gobierno Regional de Piura, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de promover el turismo en la zona norte del país; así como involucrar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo en actividades y proyectos de gestión turística; además de brindarles oportunidades de prácticas preprofesionales y profesionales.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer y el director de la DIRCETUR, Mg. Carlos Alberto Mego Flores, suscribieron el convenio con el deseo de establecer y desarrollar mecanismos de cooperación mutua en beneficio de ambas instituciones.

En el marco del mencionado convenio, ambas instituciones acuerdan realizar capacitaciones y/o talleres en temas de turismo, artesanía, comercio exterior, medio ambiente y ecoturismo. En el documento también se indica realizar pasantías de intercambio cultural estudiantil en lugares turísticos de nuestra región, con la finalidad de promover turismo interno y nacional.

La firma del convenio se realizó este martes 2 de agosto, en el campus universitario, contando también con la participación de la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; el Secretario General, Abg. José Pasihuan Rivera; la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Luz Angélica Atoche Silva; y la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Mg. Irma Martínez Nole.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1