19
Vie, Abr

Piura: prisión preventiva para presunto integrante de banda criminal 'Los Nuevos Bolongos de Las Lomas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Presenta varias investigaciones por diversos delitos como robo agravado, homicidio, sicariato y otros. José Silvio Retete Febre (33) será internado preventivamente por 9 meses luego de ser intervenido por personal policial portando un arma de fuego sin licencia en el caserío Jesús del Valle, Tambogrande.

Esta medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Katty Moreno Salazar, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Tambogrande, en la investigación que le sigue por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía presentó entre los elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el acta de intervención policial; de registro personal, incautación de arma de fuego, munición, equipo móvil de comunicación (teléfono celular) y especies; de lacrado y embalaje de arma de fuego y munición; el informe pericial de balística forense que concluye que el arma está operativa y presenta características de haber sido utilizada para disparar.

Así también, diversas investigaciones a nivel de Ministerio Público que tiene, una condena ya cumplida que presenta por el delito de homicidio, reporte de casos a nivel de la Fiscalía de Tambogrande, declaraciones de los policías intervinientes, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1