20
Sáb, Abr

Sullana: despiste de camioneta deja una persona fallecida en el Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona falleció como consecuencia del despiste de una camioneta Hilux Toyota, en la zona del Alto Chira, altura del fundo “Refugio” en el kilómetro 18:500 del canal de derivación Daniel Escobar, en centro poblado de Somate. El occiso, quien murió víctima de las lesiones ocasionadas en el accidente vehicular fue identificado como Edinson Jair Jiménez Cruz (29).

Hacia el lugar de los hechos, llegaron efectivos de la Policía Nacional de la jurisdicción de Somate, el representante del Ministerio Público Dra. Ana Pariona Torres y el médico de turno Dr. Víctor Dávalos Vargas; quienes al llegar al lugar de los hechos, observaron en la trocha carrozable un vehículo mayor (Camioneta) de color blanco y placa de rodaje P4A938, marca TOYOTA, modelo HILUX la cual se encontraba en sentido (sur a norte) presentando las llantas posteriores averiadas, parabrisas rota en su totalidad, observando en la parte posterior del vehículo (Tolva) se encuentra un tanque de color blanco (cisterna de agua residuales) y una  motobomba de color negro marca Kawamoto.

accidente en Alto Chira 1

Asimismo, se comprobó que al costado lateral derecho del vehículo mayor se observó el cuerpo del infortunado Jiménez Cruz quien domiciliaba en Pasaje 14 del asentamiento humano Los Algarrobos- Piura. Se procedió a realizar el levantamiento de cadáver con diagnóstico fallecimiento a causa de accidente de tránsito (Despiste), siendo el occiso trasladado e internado en las instalaciones de la morgue de medicina legal de Sullana.

De acuerdo a información proporcionada por los testigos, habrían estado realizando faenas diarias por el lugar, sobre todo transportando recurso hídrico para actividades que se cumplen en la zona. En el lugar del accidente y con lesiones leves se encontró al copiloto identificado como Luis Miguel Antonio Delgado Albán. Quien fue conducido hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1