25
Jue, Abr

Sullana: adulto mayor es encontrado sin vida al interior de su dormitorio en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el distrito de Bellavista. Santos Eulogio Nole Silupú (64) fue llevado hacia el establecimiento de Salud de la localidad, con la finalidad que se le atienda y pueda ser recuperado; sin embargo, personal médico solo confirmó que al momento de llegar no tenía signos vitales, por lo que se confirmó su muerte.

Hacia el establecimiento de Salud de Bellavista, llegaron efectivos de la Policía Nacional, para tomar conocimiento del hecho y conocer las causas del deceso. Al interrogar a Cinthia Nole Yacila, indicó que el occiso fue encontrado dentro de su dormitorio tendido sobre el suelo y que desconocía las causas y como sucedió el deceso. El residía en calle Bernal N° 456 del distrito.

En tal sentido, efectivos del Grupo Halcón comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público, Dr. César Peralta Morales, para que realice las investigaciones complementarias y autorice el levantamiento y retiro del cadáver del establecimiento de Salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1