fbpx
14
Dom, Ago

Talara: vecinos de Fonavi amarran y golpean a presunto ladrón

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cansados de ser víctimas de los delincuentes y que nadie haga algo para evitar la presencia de estos elementos de mal vivir por su sector, la noche del viernes, un grupo de vecinos de la Urbanización Fonavi capturaron a un sujeto que minutos antes había sustraído un celular a una joven que pasaba por el lugar.

El hecho ocurrió frente a la Institución Educativa "Blas Pascal" y según narraron los testigos, el sujeto identificado como Giuliano Baca Pino (28) en complicidad con otro sujeto y utilizando un arma de fuego asaltaron a la joven Leslie Ch.F. de 19 años, quien iba acompañada de su amiga de iniciales D.O.C de la misma edad.

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos que salieron en su defensa, logrando capturar a Giuliano Baca Pino y tratando de hacer justicia con sus propias manos, lo amarraron en un poste y lo golpearon fuertemente para que devuelva el celular, pero su cómplice ya había fugado con lo robado y el arma de fuego.

Al lugar se hizo presente personal de la Policía Nacional y de Serenazgo Municipal, para proceder al traslado de dicho sujeto a la Comisaría de Talara Alta dónde viene siendo investigando.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255