24
Mié, Abr

Dirigente sullanera denuncia haber sido amenazada de muerte por parte de delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nildaA través de su cuenta de facebook

ERP. La dirigente vecinal, Nilda Ruiz, denunció en las redes sociales que ha sido amenazada de muerte junto a sus dos hijas por parte de presuntos delincuentes debido a las labores de prevención de actos delictivos en el sector donde reside en la provincia de Sullana.

Nilda, escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en la que manifiesta que, "Hola gente linda, hoy quiero contarles que estoy siendo amenazada de muerte junto con mis 2 hijas por unos delincuentes cuyos nombres son: Aldair Farfán Navarro (a) el pichón, Franklin José Mendoza Navarro (a) el zorro y Hugo Mendoza Navarro (a) el Huguito este último delincuente estuvo en la cárcel por varios años acusado de homicidio y robo agravado a mano armada...la amenaza viene porque yo formo una junta vecinal por mi calle donde desempeñó el cargo de presidenta, lo cual esas personas no están de acuerdo para poder delinquir.. pero cuento con el apoyo de mis vecinos y de la policía...yo solo busco la tranquilidad de mi barrio y la seguridad de los visitantes.. GRACIAS.

La dirigente, quien es Presidenta de la Junta Vecinal de la calle San José cuadra 9, en el peligroso asentamiento humano 9 de Octubre,  ha tenido muestras de apoyo por parte de los cibernautas, sin embargo se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y acojan su denuncia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1