24
Mié, Abr

Observaciones en obra de agua y alcantarillado de José de Lama no retrasarán trabajos de pavimentación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avenida jose de lamaAsegura Gerente municipal, Fernando Brossard

ERP. La falta de cajas en algunas de las acometidas, la culminación de algunos tramos de veredas y el cambio de tuberías en desuso, fueron algunas de las observaciones encontradas por el Comité de recepción de obras de la Municipalidad Provincial de Sullana en la obra del cambio de las redes de Agua y Alcantarillado de la Av. José de Lama. La empresa Consorcio Sullana, a cargo de la misma, tiene un plazo máximo de 35 días para levantar estas observaciones.

Según indicó, el gerente municipal Fernando Brossard, calificó de "subsanables" dichas observaciones y aseguró que no retrasarán los trabajos de pavimentación de esta importante avenida, los cuales estarán a cargo de la empresa Cementos Pacasmayo, quienes ayer entregaron el expediente técnico.

Agregó que el inicio de la pavimentación está previsto para el mes de enero, siempre y cuando la nueva gestión que dirigirá Carlos Távara Polo, no haga observaciones o un nuevo rediseño del expediente técnico.

Datos

La obra del cambio de las redes de agua y alcantarillado de la Av. José de Lama tuvo una inversión de más de 9 millones de soles y estuvo a cargo del Consorcio Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1