24
Mié, Abr

Sullana: capturan a presunto asesino de ingeniero que fue baleado al salir en defensa de su padre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) capturaron al presunto asesino de Jhon Antony Panta Sosa (27), propietario de la casa de la puestas ubicada en la calle Atahualpa 305 del asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana.

La captura se produjo a las 3 y 15 de la tarde de hoy, cuando los efectivos policiales ingresaron a la calle La Arena del distrito de Bellavista cerca del estadio municipal Melanio Coloma, capturando a Christian Nelson Calle Atarrama(35), quien según investigaciones policiales sería el pregunto responsable de la muerte del joven ingeniero. Así mismo el detenido fue conducido al Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para iniciar las investigaciones.

Tal como lo informáramos, esta tarde Panta Sosa fue acribillado por sujetos al salir en defensa de su padre. Este crimen engrosa mucho más las estadísticas de personas acribilladas en la provincia de Sullana, convertida en una zona de riesgo, debido a la existencia de sicarios que campean con toda impunidad. Se espera que se profundicen las investigaciones del caso y se determinen sus responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1