19
Vie, Abr

Sullana: niña de 4 años muere ahogada en canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paseo termina en tragedia. Una madre de familia que se trasladaba en una mototaxi junto a sus menores hijas y un sobrino de 11 años para ir a visitar a su abuelita en Somate, sin embargo la muerte le arrebataría a una de sus hijas cuando el vehículo menor cayó al Canal Daniel escobar, donde lamentablemente su hija de 4 años fue arrastrada por las aguas, se informó.

Eran las diez de la mañana del domingo 22 de mayo, cuando Diana Mogollón Arcela aborda un mototaxi manejada por su primo en compañía de sus menores hijas y un sobrino para visitar a su abuela en Somate. Todo trascurría con total normalidad, cuando pasando el puente de Chalacalá Alta, el conductor le dice “se me ha nublado la vista. No puedo ver” se viven momentos de tensión y la madre abrazó a las menores, pidiéndole que detenga la moto, pero el mototaxi cayó al canal Daniel Escobar.

El conductor rescató a Dania, una de sus hijas y al sobrino, pero cuando intentó rescatar a Kiara Peña Mogollón (4) la corriente hundió a la menor que desapareció en las aguas ante la desesperación de su la madre, quien se negaba a salir de las aguas.

Al cierre de esta nota el cuerpo de la menor era buscado por familiares, conocidos y buzos de la Unidad de Emergencias PNP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1