fbpx
03
Dom, Jul

Sullana: detienen a sujeto por presuntamente amenazar a efectivo policial en el baño de discoteca Barbones y Gorditos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un S3 PNP que en su día de franco se encontraba en las instalaciones del Resto Bar “Barbones y Gorditos”, fue amenazado por un sujeto cuando ingresaba al baño. Sin mediar palabras le apuntó con un arma de fuego a la altura del cuello y tras lo sucedido acude a la comisaría de Sullana a denunciar los hechos.

Los hechos se registraron pasada la una de la madrugada, cuando Carlos Riojas Gonzales S3 PNP, dio detalles de lo sucedido, iniciándose un operativo policial hacia el lugar antes mencionado. Al llegar al lugar se informa a la seguridad el motivo de la intervención. Con el permiso correspondiente se dirigieron hasta el segundo piso encontrando a una multitud de jóvenes que al notar la presencia policial empezaron a desplazarse por todos lados. El agraviado reconoció al sujeto de contextura delgada y vestía polo blanco, pantalón jean azul, con un canguro negro.

Los efectivos procedieron a su detención, negándose a identificarse oponiendo resistencia tratando de fugar siendo ayudado por tres de sus amigos empujando a los efectivos policiales y golpes. Por lo que uno de los efectivos realizó un disparo disuasivo.

Se trata de Miguel Ángel Alcedo Bermejo (32), quien fue detenido por el presunto delito de tentativa de homicidio, a quien además se le encontró en el interior del canguro un arma de fuego marca Pietro Beretta.

Así mismo se detuvo por alterar a su acompañantes Enrique Chafloque Atoche (23), albañil, soltero, no presentó requisitoria y Y. J. S.C(17), estudiante sin requisitoria vigente. Siendo conducidos a la comisaría PNP Sullana.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255