26
Vie, Abr

Sullana: encuentran cadáver de hombre que cuidaba vivienda en la urbanización Santa Rosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Consternados se mostraron los vecinos de la urbanización Santa Rosa, luego de que uno ellos preocupado porque desde tempranas horas de la mañana la puerta de la vivienda 452 de la calle El Carmen se encontraba abierta y al no encontrar respuesta se animó a entrar, encontrando tras la puerta el cuerpo de un hombre que cuidaba la vivienda.

Se trata de Alfredo Guerrero Gutiérrez natural de Lambayeque, que según el vecino lo dejó en la calle cuando ingresó a dormir, pero en horas de la mañana del día lunes 9 de mayo la puerta estaba abierta y horas después llamó al interior pensando de que se trataba de un robo, pero al ingresar encontró al hombre tirado en el piso boca arriba, pero ya estaba muerto, dando aviso a la comisaria de Sullana, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

Así mismo en declaraciones para el Diario El regional de Piura nos indicaron que la casa fue vendida hace algunos meses, y que Guerrero Gutiérrez la cuidaba mientras se hacían modificaciones en la vivienda.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación y Ministerio Publico Criminal para el levantamiento del cadáver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1