19
Vie, Abr

Sullana: han pasado 3 meses y no arreglan semáforo de avenida Marcelino Champagnat

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lleva más de 3 meses malogrado y no existe decisión municipal de resolver el semáforo que permite regular el tránsito vehicular en la avenida Marcelino Champagnat de la ciudad de Sullana. Varios reclamos presentados a este Diario, piden que la Municipalidad arregle este importante aparato, para evitar los congestionamientos en una de las principales vías de esta localidad.

“Paso por el lugar frecuentemente y estimo que se encuentra malogrado por más de 3 meses, es una vía principal y no se puede abandonar de esa manera, se debe prever no solo el flujo vehicular, sino igualmente prevenir accidentes. Es mucha irresponsabilidad del actual alcalde y cuerpo de regidores”, declara el conductor Juan Pablo Seminario.

Semáforo lleva más de 3 meses malogrado y no lo arreglanSemáforo lleva más de 3 meses malogrado y no lo arreglan

De la misma opinión fueron otros mototaxistas, quienes tienen que acceder con gran velocidad para ganar tiempo. Incluso estas maniobras son peligrosas porque pueden colisionar con otro que use la Marcelino Champagnat. El semáforo malogrado se ubica en la esquina donde se ubica el cine e Instituto Juan José Farfán de esta localidad.

Sullana, es una ciudad muy caótica, que tiene una dinámica social y económica muy diversa; sin embargo, sus autoridades municipales, no entienden que deben gestionar la ciudad eficientemente; a la puesta de una ciclovía que se viene malogrando, se suma la desidia de solucionar este tipo de problemas, que reclaman se resuelva pronto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1