25
Jue, Abr

Sullana: encuentran sin vida a una trabajadora de limpieza de la Municipalidad Provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una obrera de limpieza de la unidad de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de Sullana, fue encontrada sin vida esta mañana entre la transversal Callao y calle Uno del barrio Buenos Aires. Se trata de Gladys Marli Pérez Pulache quien posiblemente ha sido víctima de delincuentes que pululan en esta peligrosa ciudad, aunque la Policía se encuentra en búsqueda de mayores evidencias. 

El hallazgo se produjo a las seis de la mañana y fue un mototaxista quien alertó respecto a lo sucedido. Sus compañeras de labores de inmedatio concurrieron al lugar de los hechos, encontrando a la infortunada en el pavimento, con un corte en la yugular de aproximadamente 15 centímetros y desangrándose. 

Pérez Pulache, fue trasladada al Hospital de Apoyo II-2, por sus colegas quienes comunicaron de lo sucedido a la supervisora. Lamentablemente al llegar al nosocomio local la trabajadora estaba muerta por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue.

La Supervisora de limpieza Magaly Alcedo Ríos reconoció el cadáver de Pérez Pulache, quien según sus compañeras alquilaba un pequeño cuarto en la calle San Martín cerca al cementerio San José. Se desconoce mayor información respecto a ella y sobre todo, si mantenía conflictos que hayan amenazado su vida. 

De acuerdo a la información proporcionada por sus compañeras de trabajo, Pérez Pulache llevaba un mes laborando como obrera de limpieza y se le vio la noche del viernes participar en el homenaje del día de la madre en las instalaciones del Amador Agurto Coloma. Esta es una muerte más que se produce en esta localidad, como consecuencia de la inseguridad ciudadana y sobre todo por la inexistencia de estrategias que permitan evitar este tipo de actos. 

Hasta el lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal, para iniciar las investigaciones respectivas. Otras obreras reclamaron por este medio, que se realice las investigaciones del caso y se determine si el corte en la yugular fue ejecutado por terceros. "Es la única manera para que el alma de Gladys descanse en paz" indicaron totalmente conmovidas por el lamentable hecho. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1