18
Jue, Abr

Sullana: prisión preventiva para sujeto por robo a una pareja de esposos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 9 meses de prisión preventiva contra Roberth Junior Mendoza Benites (31), por el presunto delito de robo agravado, en agravio de una pareja de esposos.

La fiscal responsable del caso Ana Silvia Sánchez Farfán reunió los suficientes elementos de convicción, que fueron sustentados ante el juzgado de investigación preparatoria, logrando que le dicten la medida de nueve meses prisión preventiva a Mendoza, y su internamiento en el penal de varones de Piura, mientras duran las investigaciones.

Los hechos materia de investigación sucedieron el 20 de marzo del presente, cuando el agraviado junto a su esposa e hijos menores de edad se encontraban en un canal del caserío Cieneguillo Norte. Mientras, él se bañaba junto a sus hijos, su esposa se encontraba en su auto, en el asiento del copiloto, en ese momento fueron sorprendidos por cuatro sujetos provistos de piedras.

Uno de los sujetos, que fue identificado como Roberth Junior Mendoza Benites, le realizó tocamientos a la mujer, que se encontraba en el auto, con la finalidad de buscar el celular. Finalmente, sustrajeron una billetera color negra, que contenía varios documentos de propiedad del agraviado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1