24
Mié, Abr

Sullana: Policía Nacional detiene a sujeto que habría ultrajado sexualmente a una adolescente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional ubicó y capturó a un sujeto que se aprovechó de la confianza que le tenía a una menor de iniciales L.A.G. S (17) para presuntamente ultrajarla sexualmente en dos oportunidades.

Los hechos suscitaron pasadas las 12 de la noche del 21 de marzo cuando Edgar Adalberto Peña Álvarez, jefe de la menor al salir del trabajo la ofreció llevarla a su casa, pero la condujo a un callejón oscuro ubicado en la urbanización Popular Nueva Esperanza a un costado de una farmacia. Estando en el lugar la hace bajar de la motocicleta y la tomó para besarla y tocarle sus partes íntimas para después violarla.

Luego Peña Álvarez condujo a la menor a una trocha en el sector Cieneguillo Centro al costado del canal chico donde la ultraja por segunda vez. La menor logra huir y al volver a casa contó a su madre lo sucedido.

Inmediatamente M. L. S. A (39), madre de la menor de 17años acudió a la comisaría del asentamiento humano El Obrero, donde denunció los hechos.

Tras ser detenida por los efectivos policiales fue conducido a la comisaría, comunicando de los hechos a la fiscal Rudy Córdova Rosales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1