20
Sáb, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un ciudadano extranjero en la urbanización Santa Rosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue acribillado esta noche cuando se encontraba sentado en una vereda en la cuadra 8 de la calle Santa Clara en la urbanización Santa Rosa a espaldas del colegio San Pedro Chanel, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando el ciudadano extranjero identificado como Deivy José Medina Meléndez (29), se encontraba conversando con unos amigos en una vereda, cuando de pronto un mototaxi rojo se estaciona primero frente a ellos y minutos después aparece una motocicleta de donde decendió un sujeto sacando una pistola disparando a quema ropa al Medina Meléndez que quedó tendido en el piso ante el asombro de sus amigos.

Mal herido fue conducido por sus amigos al área de emergencia del Hospital de Apoyo 2-II de Sullana, donde lamentablemente llegó cadáver. El médico de turno Edwin Sánchez Rengifo confirmó su deceso.

El cadáver de Medina Meléndez fue conducido a la morgue del hospital y se espera la llegada de agentes del Ministerio Publico y del Departamento de Investigación Criminal para que inicien la investigación de este nuevo crimen que conmocionada a la población de esta ciudad donde reina la delincuencia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1