20
Sáb, Abr

Sullana: entre aguas sucias y basurales del Canal Vía encuentran cráneo de una persona

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cráneo de una persona, presumiblemente varón, fue encontrado en el Canal Vía de Sullana, en la intersección con la Transversal Tarapacá. El hallazgo, fue realizado por algunos vecinos del sector, quienes dieron cuenta a la Policía Nacional del Perú para que realicen el levantamiento del mismo y se proceda a realizar las pericias necesarias para determinar su identidad.

De acuerdo a los testigos, el cráneo aún tenía restos de cabello, aspecto que permitiría su identidad. El lugar donde fue encontrado, se halla lleno de lodazales, aguas servidas, montículos de tierra y muchos residuos sólidos, consecuencia del abandono de una obra, que ahora no solo alberga la putrefacción, sino igualmente es el repositorio de restos humanos.

encuentran craneo 1

Al lugar llegó la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú y del Depincri Sullana, quienes informaron al representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cráneo de la persona, siguiendo los protocolos del caso.

Se estima que el cráneo encontrado entre la suciedad de la ciudad podría ser de un cuerpo que recientemente fue encontrado en el relleno sanitario de Piedra Rodada. Una primera hipótesis lleva a plantearse que podría ser el complemento de la persona que fue cercenada y calcinada y cuyos restos fueron después abandonados en dicha zona.

encuentran craneo 2

Los pobladores en todo momento mostraron su preocupación por el nivel de violencia e indolencia de sujetos que actúan con total impunidad, aprovechándose de las condiciones de seguridad de Sullana y más aún de insalubridad como lo observado en el canal vía.

 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1