19
Vie, Abr

Sullana: restringen servicio de agua potable en Marcavelica, Salitral y Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana. – La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana, informan a sus usuarios de Marcavelica, Salitral y Querecotillo que, este domingo, al promediar las 7 de la noche, se produjo una rotura en la red de 12 pulgadas, la cual abastece de agua potable a dichas localidades.

Debido a este incidente fortuito, ocurrido a la altura del Puente Viejo (del lado de Marcavelica), se ha paralizado la transferencia del líquido elemento a dichos sectores y, tan luego culminen los trabajos de reparación, se restablecerá el servicio normal.

"Tan luego nos enteramos de la rotura, cerramos las válvulas de la red que abastece a estas localidades, para evitar una mayor pérdida del agua potable. Ya se está coordinando con la services encargada para comenzar con los trabajos de reparación el día de mañana lunes a primera hora para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible", refirió el representante de la EPS Grau - Sullana.

Del mismo modo, los representantes de la empresa indicaron que ya se coordinó con la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana para que se llene el reservorio R5, a fin de brindar el servicio de una manera más eficaz cuando se culminen con los trabajos.

La EPS Grau ratifica su compromiso en brindar siempre un mejor servicio a todos los usuarios de La Perla del Chira y en dar una solución oportuna a los problemas que pueda conllevar el complejo proceso de la distribución del agua potable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1