26
Vie, Abr

Sullana: encuentran en Lancones a persona desaparecida hace 4 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Transitaba con rumbo desconocido y no se negó a ser identificado. David Mancha Miranda (26), fue ubicado en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana, y tras verificar su identidad y el registro respectivo, se encontró que fue reportado como desaparecido por su padre hace 4 años. Antes del suceso domiciliaba en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima.

De acuerdo a la información del sistema, su padre De la Cruz Mancha Huarapa reportó su desaparición el 20 de marzo del 2018 en la Comisaría de Villa María del Triunfo, pese a labores de inteligencia no era habido. Con conocimiento de la información efectivos policiales de la Comisaría de Lancones, recibió información fidedigna que permitió su ubicación.

Para tal efecto, se contó con información de las redes sociales, se ubicó a un tío y tras la llamada se identificaron y reconocieron como parientes; tras ello, se brindó los primeros auxilios, alimentación, aseo personal y se le puso en buen recaudo, para posteriormente referirlo a su núcleo familiar.

Mancha Miranda, posiblemente sufre de alternaciones mentales todo ello colegido, por las incoherencias respecto a su ubicación y destino. La Dra. Deysi Lazo Peña, Fiscal de la Primera Fiscalía de Sullana, dispuso continuar con las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1