ERP. En un operativo inopinado fue intervenido el local “Cachito de Oro” cuando atendía de manera presencial e incumplía las normas sanitarias dispuestas en el Decreto Supremo 015-2022. Personal de Control Municipal, Seguridad Ciudadana, Serenazgo, Policía y Fiscalía de Prevención del Delito llegaron hasta este local que funciona en el Km. 7 de la carretera Sullana-Piura.
En este lugar, las autoridades hallaron a parroquianos y 9 mujeres extranjeras que fueron conducidas a Seguridad del Estado, durante el operativo de identidad de la PNP.
Dado que el local estaba incumpliendo lo dispuesto en el decreto supremo referido, personal de Control Municipal procedió a imponer infracción pecunaria y clausura por 30 días.
Previo a ello, las autoridades inspeccionaron un local sin nombre ubicado en la calle Tarapacá, el Mirador-plaza de Armas de Sullana donde comprobaron la venta y consumo de licor pese a no contar con autorización municipal.
Asimismo, el local Las Barracas del Chira por dar giro distinto a su licencia. Los dos últimos locales fueron sancionados y clausurados de forma temporal por el personal municipal.