24
Mié, Abr

Sullana: en operativo intervienen local 'Cachito de Oro' por incumplir normas sanitarias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado fue intervenido el local “Cachito de Oro” cuando atendía de manera presencial e incumplía las normas sanitarias dispuestas en el Decreto Supremo 015-2022. Personal de Control Municipal, Seguridad Ciudadana, Serenazgo, Policía y Fiscalía de Prevención del Delito llegaron hasta este local que funciona en el Km. 7 de la carretera Sullana-Piura.

En este lugar, las autoridades hallaron a parroquianos y 9 mujeres extranjeras que fueron conducidas a Seguridad del Estado, durante el operativo de identidad de la PNP.

Dado que el local estaba incumpliendo lo dispuesto en el decreto supremo referido, personal de Control Municipal procedió a imponer infracción pecunaria y clausura por 30 días.

Previo a ello, las autoridades inspeccionaron un local sin nombre ubicado en la calle Tarapacá, el Mirador-plaza de Armas de Sullana donde comprobaron la venta y consumo de licor pese a no contar con autorización municipal.

Asimismo, el local Las Barracas del Chira por dar giro distinto a su licencia. Los dos últimos locales fueron sancionados y clausurados de forma temporal por el personal municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1