19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a 6 sujetos por tenencia ilegal de armas y presunta posición de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la comisaría de El Obrero, de la provincia de Sullana, intervino en flagrancia delictiva a 6 personas, las cuales fueron encontradas en una vivienda. Al realizar el registro, se encontró en uno de ellos, un arma de fuego, cacerina de metal, munición y además droga y dinero en efectivo de moneda nacional. El propietario de la vivienda fue identificado como Fernando Yair Moreno Cedano (27).

De acuerdo a la información policial, en tanto realizaban una acción policial, pudieron observar de manera sospechosa a Edwin Ernesto López Flores (22), quien ingresó de manera rauda hacia el inmueble ubicado en la urbanización Nuevo Horizonte de Sullana. Al ingresar al interior, se pudo intervenir al sujeto por flagrancia delictiva. Es así, que entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego abastecida con 14 municiones.

Fernando Yair Moreno Cedano y otros 1

De igual manera al interior se ubicó a 5 personas más, las cuales en todo momento pusieron resistencia a la intervención policial. Ellos fueron identificados como Fernando Yair Moreno Cedano (27) propietario del inmueble; Jhon Robert Zapata Ruiz (28), Sergio Alberto Moreno Cedano (24); Nelson Sócola Encalada (37) y Jhon Antonhy Villareyes Alburqueque, el cual se encontraba sin documentos de identidad.

Al realizarse el registro de la vivienda, igualmente se pudo encontrar 6 bolsas, presumiblemente con droga. Los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos contra la Seguridad Pública. Fabricación, comercialización, uso o porte de armas y munición. Los mencionados fueron llevados a la comisaría local para realizar las investigaciones complementarias y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1