19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a mujer como presunta autora de trata de menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, ingresó al inmueble donde funciona el bar conocido como “La Barra” para intervenir a una mujer que estaría sometido a trata de personas a un menor de edad. Rojana Altamirano Cubas, sería la mujer que, desde el mes de agosto del 2021, viene sometido a un menor de edad de iniciales E.S.S.M (4 años).

Según fuentes policiales, la menor habría sido captada en la provincia de Tahuamanu, departamento de Madre de Dios. Luego de una intensa labor de inteligencia se habría tomado conocimiento que el menor se encontraba en la ciudad de Sullana, en el inmueble de la calle Unión N° 272 del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.

Es así que mediante acción de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la ciudad de Piura, se procedió al descerraje y allanamiento del bar “La Barra” encontrando en su interior a la mujer Altamirano Cubas, procediéndose adicionalmente a realizar el registro del ambiente e incautar de dispositivos electrónicos y documentos que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, se solicitó el apoyo de INABIF para que se encargue de la protección y cuidado del menor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1