19
Vie, Abr

Sullana: este viernes regresa el programa 'Vamos a tu encuentro' en la Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El esperado programa contra el coronavirus denominado “Vamos a tu encuentro” regresa a la ciudad de Sullana, tras estar suspendido por casos positivos con el Covid-19 en el personal de salud. Esta campaña llega a la plaza de Armas de Sullana, donde las brigadas de salud aplicarán pruebas de descarte y vacunas contra la enfermedad.

Así lo informó el subgerente de Participación Vecinal, William Paz Aguilar, quien se reunió con funcionarios de la subregión de salud “Luciano Castillo Colonna” y personal de la Primera Brigada de Caballería, instituciones con que se trabaja de manera articulada la ejecución de la campaña.

La campaña será este viernes 18 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., bajo estrictas medidas de bioseguridad en la plaza de Armas de la ciudad. Allí, personal de salud aplicará las dosis de vacunas contra el Covid-19, pero solo a las personas mayores de edad; también, pruebas moleculares para el diagnóstico del virus al público en general.

“Por disposición del alcalde, la municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, viene colaborando y sumando esfuerzos con el sector salud en la reactivación de estas campañas que han tenido resultados positivos entre la población de Sullana”, indicó el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1