28
Dom, Abr

Sullana: Enosa restringirá servicio eléctrico el domingo 6 de febrero en algunas zonas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de realizar trabajos de expansión y reforzamiento del sistema eléctrico, la empresa Enosa anunció que, el domingo 06 de febrero, se restringirá el servicio en algunas zonas de la provincia de Sullana.

Según se informó, de 7 a 9 de la mañana, la interrupción se registrará en las principales avenidas y calles del centro de Sullana, así como en los AA.HH. 4 de Noviembre y Sanchez Cerro, la Carretera Panamericana, Urb. Santa Rosa, Calle Santa Catalina y Calle San Pablo.

En el mismo horario también se interrumpirá en Marcavelica, Mallares, Monterón, Santa Sofía, Tangarará, Las Golondrinas, Calixto Romero, Samán, Querecotillo, Salitral, Puerto Rico, Miraflores, Vichayal y Obdulio de Rivera.

Además, en las Zonas Industriales Carretera Sullana-Tambogrande y carretera Sullana-Piura, Pájaro Loco y ADUS Grifo Monterrico, la calle El Alto y las urb. López Albujar I Etapa, Santa Rosa, Mariano de los Santos, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Elian Karp, Villa La Paz y Los Olivos.

También se registrará el servicio en el Instituto Tecnológico Sullana, Cementerio Borrero, Villa María, La Limonera, Zona Industrial Cieneguillo Centro, Canal Mocho, Sector La Chavela, Pueblo Nuevo y Hogar Parkinsonia.

En tanto, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, el suministro se interrumpirá en Proanco y Frupesa. Por tanto, la empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1