19
Vie, Abr

Sullana: incendio se produjo en vivienda de calle Espinar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de tensión se vivió en vivienda de la céntrica calle Espinar de la ciudad de Sullana. Un incendio, provocado de manera accidental por una de las menores, comenzó a extenderse por toda la habitación, por fortuna, la rápida acción de la Compañía de Bomberos de esta localidad y con el apoyo del personal de Serenazgo, impidieron la pérdida de vidas humanas.

El caso se produjo en el segundo piso de una vivienda de la indicada calle, cuando una menor de edad habría intentado encender la cocina, sin embargo, el fósforo que utilizaba se le resbaló y cayó, generando el fuego que comenzó a extenderse por la cocina y habitación contigua.

Incendio calle Espinar 2

Agentes de Serenazgo auxiliaron a la menor de doce años y su hermana, quienes estaban en compañía de una joven de 22 años, quien ante el humo intentó encender la luz, pero un agente de Serenazgo se lo impidió procediendo a dejar la habitación y ponerlas a salvo. Minutos después llegó la madre de las niñas quien, quiso ingresar a la vivienda, pero les explicaron que sus hijas se encontraban al frente.

Tras denodados esfuerzos, se logró controlar el avance de las llamas y evitar que se extienda a viviendas contiguas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1