23
Mar, Abr

Nuevamente el Consorcio Sullabella ocasiona corte del servicio de agua en sectores de Sullana.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau-Sullana informa a sus usuarios que nuevamente el Consorcio Sullabella ha ocasionado una rotura en la red de 8 pulgadas de agua potable, al promediar las 8:30 de la mañana de este jueves 30 de diciembre, razón por la cual se ha restringido la distribución del servicio en la zona de influencia del reservorio Mambre. 

“Debido a trabajos que viene realizando el Consorcio Sullabella entre las calles Tarapacá con La Quebrada, se produjo la rotura de la línea de distribución, la cual abastece a todo el cercado urbano de Sullana”, afirmaron los representantes de la empresa.

Del mismo modo la empresa señala que, una vez culminados los trabajos de reparación por parte del Consorcio Sullabella, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados de La Perla del Chira.

Zonas afectadas:

Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H. El Obrero, A.H. César Vallejo, A.H. Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Dato:

El Consorcio Sullabella es el encargado de la realización de la obra denominada "Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAP) Sullana. Durante este proceso constructivo se han producido innumerables roturas de redes ocasionando cortes del servicio de agua potable y malestar en la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1