fbpx
27
Vie, May

Sullana: 3 personas fallecen en trágico accidente en Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas fallecieron como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la Panamericana Norte. De acuerdo a la información preliminar, se trataría de Andrés Antonio Nuñez Borrero (27), César Augusto Franco Vargas (59), y Hermes Vásquez Sánchez, en tanto que un cuarto fue traslado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana. 

Ellos se dirigían hacia el norte en un automovil, se desconoce las razones del trágico suceso; lo que se tiene como evidencia es que los cuerpos de las personas salieron del interior del vehículo y quedaron en el pavimento, en tanto que el tercero quedó apretujado entre los fierros del vehículo. El cuarto y que se encuentra herido fue identificado como Mario López Iberico (27). 

Documentos fallecidosDocumentos de identidad de tripulantes del vehículo

Hacia el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú y personal de la Compañía de Bomberos de Sullana para prestar auxilio. Las tres personas, por la contundencia del accidente, por las vueltas de campana dadas por el vehículo, fallecieron en el lugar de los hechos. El conductor quedó atrapado en el vehículo, para lo cual el personal de apoyo realizó denodados esfuerzos para sustraerlo de los fierros del vehículo. 

Foto accidente2Dos de los cuerpos fueron expulsados del vehículo

El hecho que tiñe de sangre la Panamericana Norte, se produjo a la altura de la empresa Viviana. El fiscal de turno Frank Malca Roque llegó a la escena de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. El vehículo del siniesto que quedó totalmente destruido es de placa de Rodaje ARU-528 y de propiedad de Certifica Perú SAC. 

Tarjeta de propiedad del vehículo accidentadoTarjeta de propiedad del vehículo accidentado

ERP/ J.Velasco y C. Chávez

Diario El Regional de Piura

Pristina 255