26
Vie, Abr

Exigen a municipalidad de Sullana transferencia de 300 mil soles para obra en distrito de Salitral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Salitral Harol Argenis Moretti Arica acompañado de dirigentes de la localidad, se apersonaron a la Municipalidad provincial de Sullana para exigir la transferencia de 300 mil soles programados para la ejecución de una obra de saneamiento. Existe el convenio firmado en el mes de junio y la fecha máxima para ser girados vence el próximo 15 de diciembre.

El alcalde reclamó que se realice esta transferencia y se desestime un oficio remitido a su persona, donde se indica que el monto de 300 mil soles, se hará realidad el próximo año. Esperan conversar con el alcalde provincial Power Saldaña para pedir que se cumpla el convenio y no se postergue las aspiraciones de la población de Salitral.

Moretti Arica, fue enfático en señalar que, de mantenerse la dilación en la entrega, estará convocando a la población de las calles Bolívar y Seis de Abril del distrito; precisó que este monto fue acordado por el Concejo Provincial, “lo que constituye una burla para su distrito y para la honorabilidad del propio Concejo Provincial”.

Este proyecto de alcantarillado, beneficiaría a unos 1000 pobladores. En tal sentido, precisó que existe un convenio firmado y quien debe solucionar el caso, corresponde al alcalde. “El pueblo se viene organizando para hacer una gran marcha y reclamar la transferencia acordada” indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1