23
Mar, Abr

Sullana: dos jóvenes mueren ahogados en Canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en las aguas del canal Daniel Escobar. Se trata del estudiante Aldair Danfer García Landacay (15) y su primo Víctor Joel García Sanga (18), quienes al parecer habrían caído a dicho canal cuando retornaban de visitar a su abuela la noche del último domingo en el centro poblado de Somate Bajo, en la provincia de Sullana.

Según versión de los familiares éstos demoraron en regresar a su domicilio y procedieron a llamar a la abuela quien les indicó que los jóvenes ya habían salido, por lo que empezaron a buscarlos por la zona sin encontrar rastros. Ante el hecho procedieron a realizar la denuncia ante en Depincri Sullana, quienes junto a los familiares empezaron a distribuir fotografías en las redes sociales para dar con el paradero.

Sin embargo esta noticia tuvo un triste desenlace ayer. Tras intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo del estudiante en la Hidroeléctrica de Curumuy. En medio de dramáticas escenas de dolor la familia reconoció el cadáver, siendo trasladado a la morgue de Piura.

Mientras que en horas de la noche los moradores de Chalacalá Baja, encontraron el cuerpo del primo, quienes dieron aviso a los familiares.

Hasta el momento no se ha encontrado la motocicleta en la que los jóvenes se trasladaban, por lo que la Policía del Depincri de Sullana, ha iniciado las investigaciones para saber las verdaderas causas de la muerte de estos jóvenes que ha causado hondo pesar entre los familiares y amigos.

Dato:

Aldair García es velado en su vivienda del centro poblado de Somate.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1