19
Vie, Abr

Sullana: policía captura a presuntos delincuentes que pretendían asaltar grifo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres Sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas al grifo "Molicamper" ubicado en el Km. 23+ 500 de la Panamericana Norte, tramo Sullana - Talara en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, donde dos descienden del mototaxi para ingresar a las oficinas del mencionado grifo.

Mientras que el conductor de la motocicleta da la vuelta estacionando para interceptar a una de las trabajadoras obligándola caminar hacia las oficinas y regresa hacia donde se encontraba su vehículo. Sube y espera a sus compañeros. Siendo sorprendido por dos agentes policiales de la comisaría del distrito, quienes lo reducen.

Así mismo ven en el segundo piso de las oficinas a un sujeto identificado como Jhonatan Emanuel Alburquerque Díaz (21) quien en su intento por escapar deja una pistola, siendo detenido por la policía, mientras que el tercer sujeto escapa a bordo de una motocicleta negra iniciándose una persecución siendo capturado a inmediaciones del Estadio Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero.

Los dos sujetos fueron identificados como Alejandro Javier Viera Ato (20) de Sullana, Jhonatan Emanuel Alburquerque Díaz (21) natural de Tumbes y Wilson Trujillo Tobar (24) nacionalidad colombiana, quienes fueron traslados a la comisaria de San Jacinto capital del distrito para iniciar las primeras investigaciones.

Según información policial dos de los detenidos serían los participantes de los asaltos de el 1 de noviembre al circo de Dinosaurios donde se llevan 10 mil soles, el 6 de noviembre asaltan la tienda Curacao donde se llevaron 12 mil soles. El 24 de noviembre asaltan la juguería “Yaquis”, el 16 de noviembre roban la tienda ‘Novedades Fabiola del mercado en Bellavista donde se llevaron 7 mil soles. Y el último al casino el 1 de diciembre en la “Sala de Juegos Wings" donde se llevaron 7 mil soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1