19
Vie, Abr

Sullana: asignan presupuesto de 17 millones de soles para el Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno regional de Piura asignó un presupuesto de 17, 451,775 de soles, para la compra de equipos para el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, mediante la modalidad de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR).

Este presupuesto servirá para afrontar las necesidades básicas para el inicio de la tercera ola y será utilizado para la adquisición de equipos biomédicos y la implementación de los servicios y centro quirúrgico del nosocomio sullanero. También se contratará más personal para la batalla contra la COVID-19.

El director del nosocomio Dante Ramírez Ríos, manifestó que su lucha por mejorar la infraestructura y equipamiento del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana tiene el propósito de adelantarse a la emergencia y estar preparados ante un posible aumento de casos, que podrían abarrotar los hospitales

“La pandemia aún no ha terminado y nos hace falta más recursos, Seguimos tocando las puertas de las autoridades y hoy recibimos el apoyo necesario por parte del gobernador, Servando García Correa, para continuar con las mejoras en nuestro querido hospital, con el objetivo de salvar más vidas”, expresó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1