fbpx
25
Mar, Ene

Sullana: delincuentes asesinan de varios disparos a chofer de Station Wagon

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los asesinatos no paran en esta provincia. Esta vez un conductor de un station wagon de placa T2J635, fue asesinado esta noche de varios disparos en el cuerpo por cuatro sujetos que se transportaban en una camioneta Hilux color blanca a la altura del centro poblado de Piedra Rodada, en la provincia de Sullana.

Se trata de Leonel Martín Ojeda Nunura (23), quien salió del centro poblado de Somate Bajo a cubrir la peligrosa ruta del Alto Chira, como lo hacía todos los días, sin presagiar que sicarios le quitaran la vida.

Tras cometer el crimen los asesinos huyeron dejando tendido en su auto en medio de un charco de sangre al joven chofer que murió de manera instantánea, debido a las heridas causadas por los disparos.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes, que permitan capturar e identificar a los asesinos; asimismo se dio aviso al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de esta ciudad.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255