25
Jue, Abr

Sullana: adolescente muere tras recibir un disparo en la cabeza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente murió en extrañas circunstancias, luego que resultara herido con un impacto de bala en la cabeza. El adolescente de las iniciales H.N.A.F. (17), fue encontrado por agentes policiales tirado en la vereda desangrándose a inmediaciones de una vivienda en la Urbanización Jardín primera etapa, Manzana 1 Lote 8, a unos pasos de la primera Brigada de Caballería, en la provincia de Sullana.

El dueño de la vivienda identificado como Jonny Alama Briceño se dirigió a Unidad de Servicios Especiales (USE) informando los hechos. Eran las 11 de la noche del miércoles 17 y cuando se encontraba dentro de su vivienda escuchó el estruendo del disparo por lo que salió rápidamente encontrando al menor de edad tirado, por lo que  optó por pedir apoyo. Acompañado de dos efectivos llegaron hasta la vivienda encontrando al menor en medio de un charco de sangre.

Efectivos de la comisaría de Sullana llegaron hasta el lugar de los hechos y junto con los efectivos de USE trasladaron al menor gravemente a emergencia del nosocomio chirense donde fue atendido por el médico de turno Edwin Sánchez Rengifo quien diagnostico traumatismo encéfalo craneano grave quedando en observación.

Según los vecinos el adolescente estaba conversando con una menor de 16 quienes además se encontraban manipulando el arma. Sacaron todas las balas sin percatarse que quedaba una. El adolescente confiado, se lleva el arma a la sien y dispara, cayendo al pavimiento.

A la una de madrugada del jueves 18 de noviembre los médicos del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, informaron a los familiares del adolescente que a pesar de todo su esfuerzo que realizaron dejó de existir. En medio de dramáticas escenas de dolor los familiares no podían creer lo que había sucedido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1