24
Mié, Abr

Sullana: presuntos delincuentes exterminan perritos para asaltar parcelas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia viene manifestándose de diversas formas en la provincia de Sullana. Justamente, en el sector conocido como Villa La Paz, ubicado en el sector este de la ciudad, facinerosos, presuntamente con la finalidad de cometer otra de sus fechorías, acabaron con la vida de tres perritos, los cuales eran fieles guardianes de las familias que residen en este lugar y quienes crían su ganado menor y aves.

Según denunció una de las víctimas, estos presuntos delincuentes han utilizado veneno mezclado con carne contra los perritos, esta acción vil e inhumana, tendría como finalidad, facilitar robos al ganado menor que crían para el sustento familiar. “Ya anteriormente se llevaron una buena cantidad de cabras y seguro están pensando repetir este tipo de robos” indicó la mujer.

Los animalitos, quedaron sin vida en la parte exterior de una de las viviendas y solo se salvó uno de ellos. “Seguramente están pensando robar otra vez, y como deducimos quienes son, han adoptado esta acción” manifestó la propietaria de estos canes.

Asimismo, precisó que muchas veces han denunciado a la Policía Nacional para que realice rondas por Villa La Paz, pero no les dan atención a sus reclamos y los dejan expuestos a la inseguridad. Hizo un llamado para que se mejore la seguridad ciudadana en la provincia de Sullana “Así no podemos vivir” concluyó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1