19
Vie, Abr

Sullana tiene altos niveles de contagio de Covid-19, pero festejó aniversario con fiesta que implicó aglomeraciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recientemente se calificó a la provincia de Sullana como de nivel alto en caso de Covid-19; sin embargo, la información no amilanó a los organizadores de una fiesta, congregando a gran cantidad de personas en la denominada Casa Club, ubicada en la avenida Panamericana. La puerta de acceso, para evitar aglomeraciones, se ubicó en una de sus laterales contiguas a la urbanización Enrique López Albújar.

Efectivos policiales llegaron al lugar para pedir más información, en tanto que decenas de hombres y mujeres esperaban para ingresar al recinto festivo. Una decena de vigilantes intentaban evitar aglomeraciones, pero más fueron las confrontaciones, que ingresar a la fiesta organizada por Aniversario de una manera pacífica y cautelando los protocolos.

Debido a las estridencias de los equipos de sonido, población residente en las inmediaciones, mostraron su sorpresa, por la forma tan irresponsable como se obvia los protocolos sanitarios, pese a la calificación del Ministerio de Salud  de riesgo alto ante la Covid-19 y, además, por el incremento de la demanda de camas UCI que se observa en el Hospital Virgen de Fátima.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche. En averiguaciones realizadas con un regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana, indicó desconocer si cumplieron con los trámites administrativos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1