19
Vie, Abr

Sullana: el 80% de pacientes en el Hospital de Contingencia no están vacunados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos dio a conocer que el 80% de pacientes hospitalizados en el Hospital de Contingencia no están vacunados contra la COVID-19 y el 100% de casos son de variante Delta.

Ramírez Ríos se mostró muy preocupado por la situación actual en el hospital de Contingencia Virgen de Fátima, “estamos en el inicio de la tercera ola, seguimos trabajando para aumentar el número de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos e implementar con nuevos equipos de alto flujo, para que los pacientes puedan tener una buena atención y así evitar más muerte por coronavirus”, concluyó.

Dijo además Hospital de Contingencia Virgen de Fátima solo cuenta con una cama disponible en la Unidad de Cuidados Intensivos. de las 22 que están instaladas, por lo que instó a la población a seguirse cuidando cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado confirmó que tras las coordinaciones realizadas con la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, los familiares de los pacientes del Hospital de Contingencia Virgen de Fátima, que se encuentran en los exteriores del nosocomio sullanero serán vacunados contra la COVID-19, el próximo miércoles 03 de noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1