20
Sáb, Abr

Sullana: encuentran a 21 menores en fiesta clandestina al interior de hospedaje

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades encontraron alrededor de 21 menores participando de una fiesta clandestina al interior de un hospedaje en la ciudad de Sullana. Mientras en Marcavelica se encontraron a 4 menores trabajando en un bar que funcionaba sin autorización.

La noche del sábado, el equipo de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y el subprefecto Gustavo Zárate se dirigieron hasta el hospedaje "Cocos Suite", ubicado en la Zona Industrial de Sullana, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

fiesta clandestina 1En operativo, las autoridades intervinieron fiesta clandestina | Foto: MPS.

Las autoridades tuvieron que hacer uso de la fuerza para ingresar al local ante la obstaculización del personal del hospedaje, hallando a 21 menores consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo, el hospedaje fue sancionado con S/17. 600 (equivalente a 4 UIT) y clausura temporal por 30 días.

Horas antes, las autoridades intervinieron el bar restaurante "Nacho", ubicado en la calle Dos del distrito de Marcavelica, donde encontraron a 4 menores atendiendo a los parroquianos. La dueña del local fue conducida a la comisaría sectorial para las diligencias de rigor. Además, el local funcionaba sin licencia de funcionamiento e incumplía los protocolos de bioseguridad, siendo sancionado por las autoridades competentes de ese distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1