ERP. Las autoridades encontraron alrededor de 21 menores participando de una fiesta clandestina al interior de un hospedaje en la ciudad de Sullana. Mientras en Marcavelica se encontraron a 4 menores trabajando en un bar que funcionaba sin autorización.
La noche del sábado, el equipo de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y el subprefecto Gustavo Zárate se dirigieron hasta el hospedaje "Cocos Suite", ubicado en la Zona Industrial de Sullana, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.
En operativo, las autoridades intervinieron fiesta clandestina | Foto: MPS.
Las autoridades tuvieron que hacer uso de la fuerza para ingresar al local ante la obstaculización del personal del hospedaje, hallando a 21 menores consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo, el hospedaje fue sancionado con S/17. 600 (equivalente a 4 UIT) y clausura temporal por 30 días.
Horas antes, las autoridades intervinieron el bar restaurante "Nacho", ubicado en la calle Dos del distrito de Marcavelica, donde encontraron a 4 menores atendiendo a los parroquianos. La dueña del local fue conducida a la comisaría sectorial para las diligencias de rigor. Además, el local funcionaba sin licencia de funcionamiento e incumplía los protocolos de bioseguridad, siendo sancionado por las autoridades competentes de ese distrito.